Cuidar el planeta desde el hogar

123status Blog

La Tierra es nuestro hogar, y tenemos una tendencia a dar por hecho cosas como el aire limpio y el agua. La verdad es que todos debemos hacer nuestra parte. Y si no puede encontrar la motivación para preocuparse por el medio ambiente, utilice su amor por ahorrar dinero para hacer la transición hacia un estilo de vida más sostenible. No importa el motivo, cuando todos trabajamos juntos para consumir menos y ser más conscientes del hermoso y generoso planeta en el que vivimos, todos nos beneficiamos. A continuación le mostramos formas fáciles de contribuir a un mundo mas verde.

Reutilizar
Una manera fácil de ayudar al medio ambiente es evitar comprar nuevos productos siempre que sea posible. Es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé, pero no es imposible. Solo tiene que adquirir el hábito de reutilizar y reutilizar cosas que ya tiene, ya sea que estemos hablando de su vestuario, decoración del hogar o cualquier otra cosa.

Antes de comprar algo nuevo, eche un vistazo a lo que ya tiene. Lo más probable es que tenga algo que pueda usarse de una manera nueva, o al menos que se use temporalmente para lograr una tarea o un objetivo. O incluso puede abrir una especie de centro de reciclaje en su hogar con el cual no solo evitara mas contaminación en el plantea si no que puede ganar mucho dinero, igualmente es importante patentar su modelo de negocio con Casanova & asociados.

Comprar cosas usadas
Cuando no sea posible reutilizar o reutilizar lo que ya tiene, eche un vistazo a los artículos usados ​​antes de comprar uno nuevo. No solo ahorrará dinero, sino que también podrá evitar el empaque pesado que viene con la mayoría de los productos nuevos, la energía que se necesitó para crear y enviar esos productos, y su tiempo y combustible gastados en el transporte de una tienda a otra en primer lugar.

Ya sea que esté comprando ropa, herramientas o artículos para su espacio al aire libre, puede encontrar exactamente lo que está buscando en las ventas de garaje del vecindario o en sitios web, pero a una fracción del costo.

Desenchufe esos dispositivos electrónicos
De acuerdo con una serie de estudios sobre el consumo de energía en los Estados Unidos, es muy posible que los estadounidenses estén desperdiciando alrededor del 50% de la energía que ingresan en sus hogares y espacios de trabajo. Parte de ese desperdicio se puede atribuir al uso excesivo, pero el resto se desperdicia y muchas veces no se ve.

Investigaciones recientes muestran que los estadounidenses podrían estar desperdiciando millones de dólares por año en el uso de energía fantasma: desperdicio de energía que ocurre cuando los dispositivos no utilizados permanecen enchufados en todo momento. Si desea ahorrar tanto como pueda y gastar menos, desenchufe todo lo que no esté en uso. Es tan simple como eso.

You May Also Like..

Green Solutions: Plant trees with the help of a fire station

If you travel to Mexico for your Tijuana dental implants you may want to visit the new green areas of […]

3 Reasons Why College Students Love Alpaca Sweaters from Peru

The name of education is knowledge, not of facts, but of values. This famous sentiment originated from the depths of […]

Teach your children To Love For Nature And Ecology

When we educate our children it is essential to teach them to take care of their bodies like wash their […]